Ofrecemos apartamentos y habitaciones amoblados.

 

Boquete

    Boquete es una pequeña y hermosa población de la provincia de Chiriquí, levantada sobre un valle rodeado de importantes elevaciones de la Cordillera Central; con abundancia de recursos naturales como montañas, bosques primarios y secundarios, arroyos y quebradas de aguas cristalinas, parques naturales, reservas forestales y su imponente Volcán Barú.

   Innumerables opciones de paseos al rio, caminatas, canopy, canotaje , rafting, ascenso al volcán Barú, aguas termales, o simplemente disfrutar de la gran variedad de flores , de fauna y flora de Boqueté, además de su agradable clima tropical, hacen de quienes visitan el lugar un delicioso tiempo de relajación y tranquilidad. Aprovechando estos recurso se ha motivado a celebrar la Feria de las Flores y el Café asi como la Feria de la Orquídea.

La observación de aves, siendo el quetzal sin lugar a dudas su principal atractivo, y más de 40 especies presentes en la región se ha convertido en uno de los atractivos para los que visitan el área.

 Mi Jardín es tu Jardín , es un jardín botánico privado, ubicado a corta distancia del centro , es otra de las visitas obligadas en el pueblo . El Explorador: Grandiosos jardines con verdaderas obras de arte. ¡Tiene que verlo para creerlo! .

Facilidades de acceso, sea a través del Aeropuerto Internacional Enrique Malek en David, o por la carretera interamericana que cruza Panamá de Norte a Sur, son un atractivo más , para elegir a Boquete como destino para vacaciones o un envidiable lugar para vivir durante una larga temporada

Desde Boquete puede desplazarse fácilmente a otros sitios de interés como las islas de Bocas del Toro para disfrutar de la belleza del Oceano Atlantico, David para ir de compras, la playa las lajas, a tan solo dos horas , o visitar sus alrededores como Potrerillos, Caldera, piedra pintada, o Dolega, entre otros.

 

 

 Visítenos también en Costa Rica, el mejor B & B cerca del aeropuerto